La formación como pilar fundamental de Periocentrum

Profesionales experimentados y actividades multidisciplinares marcan la actividad de las clínicas Periocentrum, especialistas en periodoncia e implantes. La transmisión del conocimiento es fundamental en el ámbito médico y clínico y es por ello que la formación constituye uno de los pilares sobre el que se fundamenta la actividad del grupo.

Formación intensiva profesional a medida

Son muchos los profesionales que no pueden dedicar un tiempo prolongado al estudio de las diversas ramas de su ámbito. Periocentrum nace con el objetivo de dotar de una formación intensa y de calidad para profesionales con distinto grado de experiencia y es que, existe una necesidad de adquirir ciertos conocimientos en el campo del tratamiento periodontal, la cirugía mucogingival o la utilización de técnicas de regeneración ósea.

Por otra parte, los cursos que se imparten por los profesionales de Periocentrum se adaptan al tiempo, la técnica y los conceptos de los profesionales que desean ser formados.

Formacion Periocentrum

Metodología

Además de una importante base teórica, la formación que se imparte en Periocentrum está basada en la evidencia científica desde la experiencia de un grupo de profesionales con más de 10 años en el campo de la periodoncia y los implantes y por ello, la práctica constituye una parte fundamental de la formación. Y es que además de cirugías en vivo, en Periocentrum tenemos una importante parte práctica que se basa en modelos animales y modelos de silicona.

Pero si hay algo que los profesionales que asisten a los cursos valoran además de la calidad docente, es la cercanía, la precisión con la que se explica cómo trabajar en el ámbito puramente clínico y la interacción constante con los formadores.

¿Quieres saber qué opinan los profesionales que han asistido a nuestros ciclos formativos? Pincha aquí  y descúbrelo por ti mismo.

Para inscripciones visita nuestra página del Grupo Periocentrum.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.