Formación continua

Formación con los mejores: curso en el Colegio de Dentistas de la mano del Dr. David Herrera

Como adelantamos hace unos días, están siendo unos días intensos para los miembros de Clínica Ortiz-VigónPerioCentrum Bilbao. En las últimas jornadas, la formación ha ocupado gran parte del tiempo de nuestros profesionales, que no cesan en su afán de reciclarse día a día para poder estar al tanto de las últimas actualizaciones del sector y como consecuencia, ofrecer el mejor tratamiento posible a todos los pacientes que depositan su confianza en nosotros.

En dicho contexto, varios miembros de nuestra clínica acudieron recientemente al curso “Actualización en la prevención y tratamiento periodontal: uso racional de antimicrobianos” que se celebró en el Colegio Oficial de Dentistas de Bizkaia. Impartido por el Dr. David Herrera, Vicedecano de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid y ex presidente de SEPA, y coordinado por nuestro director clínico el Dr. Alberto Ortiz-Vigón, los asistentes pudieron escuchar de primera mano los avances en el área de prevención y tratamiento de la enfermedad periodontal. Entre ellos se encontraban, Mª Carmen Blanco, Judit Díaz, Idoia Ayllón, Eva González, Mónica González y el Dr. Jordi Navarro.

Módulo I Manejo Tejidos Blandos de PerioCentrum Academy

Los profesionales PerioCentrum además de formarse constantemente, como especialistas en periodoncia e implantología también ejercen de profesores y referencia para otros profesionales del sector. Y es que, a través de PerioCentrum Academy, los doctores de las clínicas PerioCentrum transmiten y comparten sus conocimientos a otros compañeros de profesión que quieren profundizar en aspectos específicos de la Periodoncia y de la terapéutica con Implantes.

Este fin de semana, se ha llevado a acabo en la sede de Madrid el primer módulo del curso de Manejo de Tejidos Blandos, cuyo objetivo principal es el de formar a los asistentes sobre el uso específico de las técnicas mucogingivales más actualizadas y utilizadas hoy en día en la práctica clínica. Desde PerioCentrum, estamos muy felices de anunciar que una vez más el curso fue todo un éxito de participación, ya que se agotaron todas las plazas. Los doctores Alberto Ortiz-Vigón de PerioCentrum Bilbao, Fabio Vignoletti de PerioCentrum Verona y Madrid, Alfonso Oteo de PerioCentrum Segovia y Daniel Rodrigo de PerioCentrum Guadalajara fueron los encargados de impartir las clases tanto teóricas como prácticas.

No obstante, el curso de Manejo de Tejidos Blandos no ha concluido aquí, ya que los próximos 30 de junio y 1 de julio se llevará a cabo el segundo módulo. Más información sobre el segundo módulo y la oferta formativa de PerioCentrum, aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización:

Última actualización: