Formación Continua como la clave del éxito

Ya sea como alumnos o profesores, siempre apostamos por la formación continua de los profesionales como clave para poder contar con la capacitación necesaria para ofrecer los mejores tratamientos a los pacientes.

Finalizamos el mes de abril colaborando como docentes con diferentes programas de formación especializada:

– El Dr. Daniel Rodrigo, director clínico de PerioCentrum Guadalajara, acudió a la institución Mississippi para impartir un curso a los alumnos que realizan el Master en Cirugía Bucal, Periodoncia e Implantología, en el que pudieron ver las alternativas a la reconstrucción del maxilar y mandíbulas atróficos.

– El Dr. Ramón Lorenzo, director clínico de PerioCentrum Ávila y Madrid participó en Valencia en el Master en Implantología, Cirugía Mucogingival e Implantes en cabeza de cadáver, que imparte el Dr. Sergio Hernández y está enmarcado en las formaciones del International Team for Implantology.

Pero no sólo colaboramos para formar a otros profesionales, también incorporamos la máxima de que la formación es la clave del éxito en nuestros profesionales, y es por eso que este mes el Dr. Erik Regidor de PerioCentrum Bilbao – Clínica Ortiz-Vigón, ha participado como alumno en el curso “Manejo de tejidos blandos en la zona estética alrededor de dientes” de SEPA, Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración.

Si quiere conocer toda la actividad docente propia que desarrolla PerioCentrum Academy pinche aquí.

La entrada Formación Continua como la clave del éxito se publicó primero en Periocentrum Clínicas Dentales | Dentistas especializados.

Source: Periocentrum

Share:

Deja un comentario