Exitoso estreno del curso Terapia Periodontal Quirúrgica

Hace menos de dos meses anunciábamos el inicio del programa formativo de PerioCentrum con la primera edición del Curso Terapia Periodontal No Quirúrgica y el curso avanza a pasos agigantados entre residencias clínicas, Study Clubs y cursos de formación para profesionales. Y es que, durante este fin de semana se ha llevado a cabo en nuestras instalaciones de Madrid la I Edición del Curso Terapia Periodontal Quirúrgica, que ha sido un éxito de convocatoria y participación. Los doctores Alberto Ortiz-Vigón y Erik Regidor, en calidad de docente y asistente respectivamente, han participado en esta magnífica propuesta de formación.

Dos jornadas #ThinkingPerio

El curso, desarrollado en dos días intensos, ha constado de una parte teórica donde los asistentes han podido conocer las diferentes técnicas quirúrgicas, planes de tratamiento y protocolos más actualizados, así como de clases prácticas. La jornada del viernes 31 comenzaba con la intervención teórica de la Dra. Mercedes López Durán, inaugurando así el curso. Tras la primera toma de contacto matinal, durante la tarde los participantes pudieron realizar prácticas bajo la supervisión y orientación de la propia doctora López Durán, sus colegas las doctoras Nerea Sánchez y María Minguez de PerioCentrum Ávila y la Dra. Estefanía Laguna de PerioCentrum Segovia.

El segundo día de formación, que también se prolongó hasta la tarde, fue una muestra de la importancia que le otorga PerioCentrum a la formación personalizada y adaptada a las necesidades de los participantes. Prueba de ello es el gran número de docentes que participaron durante la segunda jornada, posibilitando la interacción constante entre los alumnos/as y el equipo de PerioCentrum. Entre ellos: los doctores Daniel Rodrigo de PerioCentrum Guadalajara, Nerea Sánchez, Fabio Vignoletti de PerioCentrum Verona y Madrid, Ramón Lorenzo Vignau de Periocentrum Ávila y Madrid, la Dra. Mercedes López Durán, y el Dr. Alberto Ortiz-Vigón de PerioCentrum Bilbao,

No obstante, queremos agradecer  a todos los profesionales odontólogos que han participado como alumnos, por su confianza y por elegir a PerioCentrum Academy para su formación. Y, por supuesto, a nuestros patrocinadores por apoyar nuestra labor docente: Straumann, Inibsa Dental, Salugraft Dental y Bonfanti & Gris Instrumental.

Si no queréis quedaros sin plaza en próximos cursos, no dudéis en consultar nuestro programa completo y poneros en contacto con nosotros a través de las vías indicadas en nuestro catálogo formativo.

Os dejamos unas fotos de lo que ha deparado la I Edición del Curso Terapia Periodontal Quirúrgica:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.