Exitosa X edición del curso Manejo de Tejidos Blandos

Este fin de semana ha tenido lugar la celebración del Módulo II del Curso de Manejo de Tejidos Blandos de PerioCentrum Academy, impartido en Madrid y dirigido a profesionales odontólogos.

Este Módulo II de la X Edición del curso se ha desarrollado en cuatro jornadas de formación. Los participantes, profesionales del sector, pudieron asistir a diversas clases teóricas, discusiones de casos clínicos y asistencia a cirugías en directo. Además, tuvieron la oportunidad de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos sobre modelos animales y fantomas.

El equipo de docentes de PerioCentrum lo conformaron los siguientes doctores:

  • Dr. Alberto Ortiz-Vigón, Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum Bilbao
  • Dr. Daniel Rodirgo, PerioCentrum Guadalajara
  • Dr. Alfonso Oteo, PerioCentrum Segovia
  • Dr. Ramón Lorenzo, PerioCentrum Madrid y Ávila
  • Dr. Fabio Vignoletti, PerioCentrum Madrid y Verona

Además, el Dr. Iñaki Suárez, director clínico de PerioCentrum San Sebastián y parte de nuestro equipo de Bilbao, formó parte del equipo que realizó las cirugías en directo.

El Módulo II de la X Edición del Curso de Manejo de Tejidos Blandos ha sido todo un éxito de participación. No obstante, queremos dar las gracias a todos los doctores y doctoras, que desplazándose desde diversos puntos de la geografía nacional, han depositado su confianza en la apuesta formativa de PerioCentrum Academy. Mención especial, por otra parte, para nuestros patrocinadores, Bonfanti & Gris Instrumental, Straumann, Inibsa Dental, Salugraft y Nobel Biocare, ya que sin ellos no sería posible llevar a cabo las propuestas formativas profesionales de todo el grupo PerioCentrum.

Aprovechamos para recordar que el próximo noviembre tendrá lugar el curso de Regeneración Ósea en Cirugía de Implantes. Con el fin de ofrecer la máxima atención a los participantes y promover una formación de carácter casi individualizado, nuestros cursos no superan el aforo de 15 personas. Así que, si quieres asistir al curso que se celebrará en noviembre, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Last Updated on

Last Updated on