Éxito total. ¡Gracias!

Éxito total del II Congreso Dental Campus

Como sabréis, el pasado 16 de marzo fue un día importante para el creciente proyecto en el que está convirtiéndose PerioCentrum. Importante porque ese era el día elegido para llevar acabo el II Congreso Dental Campus, un evento para profesionales de la odontología que nació del debate en las redes sociales y que por segundo año, ha conseguido hacer posible que el intenso debate se traslade a la realidad con un poder de convocatoria extraordinario. Podemos decir, que ha sido un éxito total con la asistencia de más de 200 participantes. La cita, que se celebró en la sede del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región, consiguió un aforo completo.

Éxito total de Dental CampusDebate y espíritu crítico

Un evento para profesionales de la odontología, diferente en muchos aspectos.  Por el origen del programa, por su inusual tiempo de debate elevado, por su carácter interactivo y por su espíritu crítico. Un congreso que ha aglutinado a casi una veintena de ponentes y moderadores. Francisco TeixeiraJesús IsidroCarlos MasJavier FábregaLeticia SalaRamón Lorenzo Vignau, Alberto Salgado, Ernest Lucas TauléFabio Vignoletti y Pablo Galindo han conformado la nómina de ponentes. Como moderadores, Carlos Parra, Salvador Gallardo, Eduardo Vazquez, Armando BadetGustavo Cabello, Eugenio Mª Cordero, Alfonso OteoAlberto Ortiz-Vigón (director médico de Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum Bilbao) y Daniel Rodrigo. Y en frente, decenas de apasionados, de la odontología que han avivado cada una de las propuestas de debate:

  • Controversias en el flujo digital en odontología. Presente y futuro.
  • Controversias en ATM, oclusión, y rehabilitación oral.
  • Es posible obtener un complejo periimplantario de bajo riesgo? Factores estéticos y biológicos.
  • Corticotomías. Un nuevo concepto que abre nuevas posibilidades.
  • Complicaciones y soluciones en el abordaje del seno maxilar.
  • Autotransplantes. Posibilidades y limitaciones.
  • Periimplantitis: Dos enfoques de un mismo problema.

Resaltar, además del enriquecedor intercambio constante de impresiones, el buen ambiente entre todos los compañeros de profesión, la cordialidad y la cercanía de todos los participantes. Todos/as y cada uno de ellos/as habéis sido la clave para que eventos como el Congreso Dental Campus supongan un éxito a nivel cuantitativo, y cómo no, cualitativo.

Como representantes de Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum Bilbao, además del Dr. Alberto Ortiz-Vigón, acudieron al evento los doctores Esperanza Gross, Jordi Navarro, Silvia Martín, Lidia Zarzuela y Erik Regidor.

Éxito total de Dental Campus

Beca PerioCentrum Academy

Durante el evento, se entregó el premio a la Beca PerioCentrum Academy valorada en 800€ para acudir a uno de los cursos de PerioCentrum a la Dra. Cristina Marijuán. La Dra. Marijuán ha sido alumna PerioCentrum en los cursos de Terapia Peridontal y Manejo de Tejidos Blandos, y con la obtención de le beca, podrá seguir participando en nuestras propuestas formativas haciendo valer el premio conseguido.

Éxito total de Dental CampusNo obstante, subrayar de nuevo el agradecimiento a todos/as los/as participantes por hacer de Dental Campus un congreso magnífico. Y mención especial a los colaboradores Salugraft Dental, Icnodent Technologies, Inibsa Dental, ·Shape, Straumann y Sunstar Gum por hacer posible el encuentro entre tantos y tantos apasionados de la odontología. ¡Gracias a todos/as!

Deja un comentario