Un estudio de investigación elaborado por varios de nuestros doctores, publicado en la NLM

Un nuevo estudio de investigación de nuestros doctores publicado en la NLM

La National Library Of Medicine de la prestigiosa entidad estadounidense National Institute of Health recoge el estudio de investigación “Histomorphometric and immunohistochemical evaluation of collagen containing xenogeneic bone blocks used for lateral bone augmentation in staged implant placement”.

Este estudio ha sido elaborado por el Dr. Alberto Ortiz-Vigón de Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum Bilbao, el Dr. Martínez-Villa, el Dr. Iñaki Suárez de PerioCentrum San Sebastián y Bilbao, el Dr. Fabio Vignoletti de PerioCentrum Madrid y Verona y el Dr. Sanz.

Tal y como se puede apreciar en el comprensivo resumen documental, las propiedades osteoconductoras de colágeno que contienen bloques óseos xenogénicos permanecen inciertas. El objetivo de este estudio clínico prospectivo fue elaborado para evaluar y analizar los efectos histológicos  de las propiedades osteoconductoras de colágeno que contienen bloques óseos xenogénicos utilizadas para injertos óseo de reposición para procedimientos del aumento óseo lateral.

Haga click aquí para leer el estudio.

Si quiere consultar otros trabajos de investigación realizados tanto por los miembros de Clínica Ortiz-Vigón como del resto de clínicas PerioCentrum, los puede encontrar en nuestra página.

Sobre el National Institute of Health y la National Library of Medicine

National Institute of Health corresponde a un grupo de instituciones del gobierno de los Estados Unidos centrados en la investigación científica. Fundado en 1887, esta institución representa uno de los centros más grandes del mundo en investigación médica. Por su parte, la National Library of Medicine es la biblioteca con la documentación de todo tipo de estudios de investigación médica más extensa del mundo. En ella están incluidas más de siete millones de libros, revistas, reportes, manuscritos y demás material médico/científico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Last Updated on

Last Updated on

Acceso a Publicaciones

Se advierte de que el contenido de las publicaciones científicas puede herir su sensibilidad.

Rellene el siguiente formulario para acceder:
Acceder