Estancias clínicas

estancias-clinicas

A través de nuestro programa de residencias clínicas aprenderá a tratar pacientes desde un punto de vista interdisciplinario: desde las bases de la Periodoncia y la Implantología, de forma personalizada en una clínica de especialistas.

El residente podrá adquirir los conocimientos necesarios para el tratamiento periodontal, la colocación de implantes y la rehabilitación de estos o actualizar sus conocimientos, de acuerdo con las últimas novedades científicas y tecnológicas.

Objetivos

Los principales objetivos son:

  • Proporcionar los conocimientos para poder realizar un correcto diagnóstico y planificación de casos clínicos complejos.
  • Obtener las facultades necesarias para resolver casos periodontales, desde los más sencillos a los más complejos: cirugía periodontal, regeneración tisular y cirugía plástica mucogingival.
  • Dominar los protocolos quirúrgicos implantológicos: elevaciones de seno, injertos óseos en bloque y regeneración ósea guiada.
  • Conocer la sistemática protésica para restauraciones cementadas y atornilladas.
  • Conocer los distintos aditamentos para restaurar implantes unitarios y múltiples.
  • Integrar los últimos avances y conocimientos de la técnica de carga inmediata.

Residencias para Odontólogos e Higienistas

  • Residencias para Odontólogos: programa de residencias personalizado y a medida. Los propios alumnos son quienes diseñan su programa para poder asistir a los tratamientos que más les interesan. Una vez finalizado el programa los asistentes habrán adquirido la confianza suficiente para poner en prácticas los conocimientos aprendidos. Aun así, estamos a disposición de los alumnos para asistirles en la planificación de sus primeros casos.
  • Residencias para Higienistas: programa específico, personalizado y a medida, de residencias clínicas para higienistas que PerioCentrum viene realizando con éxito para odontólogos. En este tipo de estancias los asistentes podrán conocer las metodologías de trabajo de los higienistas de las clínicas PerioCentrum y, de ese modo, ganar en conocimientos y confianza a la hora de desempeñar sus tareas en su centro de trabajo habitual.

Subscríbase a nuestra newsletter

Regístrese para recibir las últimas noticias de la Clínica Ortiz-Vigón
SUSCRIBIRME
puede darse de baja en cualquier momento.