El equipo de Periocentrum Bilbao participa en SEPA 2021

Los pasados 25, 26 y 27 de noviembre el equipo Periocentrum de expertos en periodoncia, implantología y mantenimiento periodontal acude a la nueva edición de SEPA 2021.

Después de una pasada edición online, marcada por la pandemia de la covid-19, por fin se ha podido recuperar la presencialidad en el congreso más importante de Periodoncia y Salud Bucal en España.

El evento organizado por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración ha reunido a más de 4500 asistentes reunió a especialistas alrededor de conferencias, simposios, debates e incluso intervenciones en streaming. Una congregación de los mejores especialistas de periodoncia a nivel estatal y mundial de la que nuestro director clínico, el doctor Alberto Ortiz-Vigón también ha formado parte.

Dentro de la programación, participó en el simposio sobre Tratamiento de molares con un pronóstico periodontal desfavorable junto a los doctores Sergio Khan y Anton Sculean en la sesión del auditorio la mañana del sábado.

A su vez el doctor Erik Regidor, experto en periodoncia e implantología en Periocentrum Bilbao, también participó en el Congreso con una comunicación oral acerca de la investigación `Aplicación de un xenoinjerto colágeno con membrana de colágeno reabsorbible para el tratamiento quirúrgico reconstructivo de defectos óseos periimplantarios´

SEPA 2021 ha sido un congreso multidisciplinar, en el que se han abordado temáticas diversas dentro de la odontología y la periodoncia, con especial interés en la digitalización y en cómo interrelaciona con la salud periodontal. Tal y como explican sus coordinadores, los doctores Ignacio Sanz Martin e Ignacio Sanz Sánchez “La Periodoncia es la esencia y base del Congreso, pero el programa es transversal, con temas que van desde los avances en terapias con implantes o la reconstrucción de tejidos blandos y duros, hasta la reconstrucción protética, haciendo hincapié en aspectos de la sonrisa y estética del frente anterior”.

Con experiencia, conocimiento e información nuestro equipo ya se prepara para la próxima edición en mayo de 2022.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.