El Dr. Ortiz-Vigón recibe el premio a la mejor Comunicación Oral en SEPA Málaga

Alberto Ortiz-Vigón, premiado en SEPA

El Dr. Alberto Ortiz-Vigón de PerioCentrum Bilbao, recibió en el congreso de SEPA ( Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración) el premio a la Mejor Comunicación Oral Clínica por el trabajo “Toma de injerto óseo en lámina: nuevo abordaje para el aumento óseo horizontal”, firmado por Alberto Ortiz-Vigón, Germán Barbieri, Esperanza Gross, Erik Regidor Correa y Mariano Sanz.

Además del Dr. Ortiz-Vigón, también estuvieron presentes en el congreso de SEPA Málaga, el Dr. Fabio Vignoletti, de PerioCentrum Madrid y Verona, que moderó las sesiones de la Osteology Foundation, y el Dr. Daniel Rodrigo de PerioCentrum Guadalajara, presentando los resultados del estudio para conocer la prevalencia de enfermedades periimplantarias en España y sus posibles variables asociadas.

En el congreso se presentó también el proyecto de la ONG Smile is a Foundation, de la que PerioCentrum forma parte como socio fundador.

La entrada El Dr. Ortiz-Vigón recibe el premio a la mejor Comunicación Oral en SEPA Málaga se publicó primero en Periocentrum Clínicas Dentales | Dentistas especializados.

Source: Periocentrum

Última actualización:

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.