El Dr. Ortiz-Vigón, Premio Extraordinario de Doctorado

Mejor Expediente Académico de 2017

Estamos de enhorabuena. El Dr. Alberto Ortiz-Vigón, director médico de Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum Bilbao, ha recibido recientemente el Premio Extraordinario de Doctorado al Mejor Expediente Académico de 2017 por la Universidad Complutense de Madrid con la máxima puntuación (97,3 puntos). Recordemos que el Dr. Ortiz-Vigón, especialista en periodoncia e implantes, obtuvo una calificación de Sobresaliente Cum Laude por la defensa de su tesis doctoral en julio del año pasado. Excelente noticia de la que todo el equipo de Clínica Ortiz-Vigón nos alegramos enormemente.  ¡Felicidades Alberto!

Publicado el artículo de la conferencia del Dr. Ortiz-Vigón en EAO-SEPES

En otro orden de cosas, el pasado octubre gran parte del equipo de doctores de Clínica Ortiz-Vigón, así como otros doctores PerioCentrum, estuvieron presentes en el destacado congreso internacional EAO-SEPES Joint Meeting 2017. Éste es uno de los eventos más importantes a nivel mundial en el ámbito de la implantología, periodoncia y la salud bucodental y reunió a los mejores profesionales y especialistas del sector. Precisamente el Dr. Alberto Ortiz-Vigon participó como ponente principal en el Auditorio Principal del congreso. Más de 4.000 personas asistieron a la conferencia sobre “Flap design based on peri-implant defect characteristics” impartida por el director médico de Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum Bilbao.

Artículo de la conferencia impartida por el Dr. Ortiz-Vigón en el congreso de EAO
Leer artículo completo pulsando sobre la imagen

Al hilo del congreso, la EAO (European Association for Osseointegration, Asociación Europea de Osteointegración) ha publicado en su revista de mayo el artículo de la conferencia ofrecida por el Dr. Ortiz-Vigón en el mencionado evento. La prestigiosa revista recoge en el número que publica este mes un resumen de las 20 ponencias principales que tuvieron lugar durante la cita de Madrid, entre las que se encuentra la del Dr. Ortiz-Vigón.

Programa de educación de EAO

La reputada entidad dedicada a la osteointegración, ofrece un programa de educación internacional. Un programa de formación para odontólogos que ha lanzado este año la EAO y que se prolongará durante tres años. El quinto módulo se ha celebrado en la Universidad Complutense de Madrid y el Dr. Ortiz-Vigón ha sido uno de los miembros del equipo docente junto al Dr. Eduardo Montero (PerioCentrum Madrid) y otros reconocidos odontólogos especialistas.

El Dr. Ortiz-Vigón impartió sendas conferencias tanto el viernes como el sábado, “Management of surgical complications” (Gestión de complicación quirúrgicas) y “Immediate implant placement and simultaneous augmentation” (Colocación de implante inmediato y aumento simultáneo). Además, participó en un cirugía en directo de la que os dejamos unas instantáneas.

Deja un comentario