El Dr. Fabio Vignoletti recibe el prestigioso premio André Schroeder a la investigación

El International Team for Implantology (ITI), ha resuelto otorgar el premio André Schroeder 2018, a la investigación pre clínica que han desarrollado de manera conjunta investigadores de la Universidad Yonsei de Seúl en Corea del Sur, e investigadores del departamento de Periodoncia de la Universidad Complutense de Madrid.

El estudio “Simultaneous lateral bone augmentation and implant placement using a particulated synthetic bone substitute around chronic peri-implant dehiscence defects in dogs”, ha sido desarrollado por los doctores Ui-Wong Jung, Jae-Kook Cha, Fabio Vignoletti (director clínico de PerioCentrum Madrid y Verona), Javier Núñez, Javier Sanz y Mariano Sanz.

El premio Andrés Schroeder a la investigación es uno de los más prestigiosos del sector odontológico y promueve los nuevos descubrimientos en implantología dental y disciplinas relacionadas.

Desde hace 20 años, estos premios se otorgan de manera anual por el ITI en honor al difunto profesor André Schroeder (1918-2004), el presidente fundador de ITI, pionero de la odontología de implantes y cuyo trabajo contribuyó significativamente a la moderna implantologia.

El Dr. Fabio Vignoletti recibe el prestigioso premio André Schroeder a la investigación

La entrada El Dr. Fabio Vignoletti recibe el prestigioso premio André Schroeder a la investigación se publicó primero en Periocentrum Clínicas Dentales | Dentistas especializados.

Source: Periocentrum

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.