El Dr. Fabio Vignoletti de PerioCentrum Madrid y Verona, ha viajado con la ONG Smile is a Foundation a Zimbabwe, donde junto a los doctores Ignacio Sanz, Simone Bertholdo, Nicola Discepoli, Dino Calzavara y los cooperantes Gabriel Ossi, Nicola Quaini y Luigi Carlina, han visitado varias escuelas para promocionar hábitos de higiene bucal y enseñar a los más pequeños como cepillarse los dientes.

Han sido unas jornadas intensas, donde los cooperantes han podido compartir momentos de ocio con los más pequeños, y disfrutar jugando al fútbol.

Conoce más sobre esta ONG de la que PerioCentrum forma parte como socio fundador en: https://www.smileisafoundation.org, y únete a nosotros y la fundación en el cóctel benéfico que se celebrará el próximo 29 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para poder seguir desarrollando los proyectos de promoción de la salud bucal y oftalmológica.

Desde PerioCentrum queremos agradecer especialmente a la empresa Imvelo Safari Lodges que como siempre ha realizado una labor imprescindible de soporte, ayuda y empuje para el bien de estas comunidades y este magnifico país.

La entrada El Dr. Fabio Vignoletti coopera en Zimbabwe con la ONG Smile is a Foundation se publicó primero en Periocentrum Clínicas Dentales | Dentistas especializados.

Source: Periocentrum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

¡Tú solución en un click!

¿Tienes preguntas? Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Open chat
1
¿Cómo te ayudamos?
Scan the code
Bienvenid@ a clínica Ortiz-Vigón,
¿Cómo puedo ayudarte?