Nuevo artículo del equipo de Periocentrum en la última edición de la Revista Periodoncia Clínica de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración. Los doctores Erik Regidor, Alberto Ortiz-Vigón, Esperanza Gross, Sergio Morante y Ramón Lorenzo abordan la Eficacia clínica en el tratamiento de defectos críticos del proceso alveolar mediante aloinjertos óseos corticales.

Existe cada vez más evidencia que respalda el uso de aloinjertos como alternativa a los injertos óseos de origen autólogo , demostrando resultados similares en términos de ganancia ósea vertical y horizontal, salud y supervivencia de implantes y mantenimiento del volumen obtenido reduciendo la morbilidad y el riesgo de complicaciones. El objetivo principal de este artículo es ofrecer una visión general de la eficacia clínica de los aloinjertos en la reconstrucción de procesos alveolares atróficos para la colocación de implantes dentales.

 

PDF: Eficacia clínica en el tratamiento de defectos críticos del proceso alveolar mediante aloinjertos óseos corticales.

 

[real3dflipbook id=’75’]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

¡Tú solución en un click!

¿Tienes preguntas? Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Open chat
1
¿Cómo te ayudamos?
Scan the code
Bienvenid@ a clínica Ortiz-Vigón,
¿Cómo puedo ayudarte?