La Dra. Gross visita las instalaciones de 3Shape

dra_gross_3shape_diseño_digital_dental-min

La Dra. Gross, especialista en odontología digital

La doctora Esperanza Gross, especialista en Medicina Bucal y Bruxismo, ha visitado recientemente  las instalaciones de 3Shape en Madrid. La doctora, que está actualmente completando su formación en el Máster en Odontología Restauradora basada en las Nuevas Tecnologías de la Universidad Complutense de Madrid, acudió a la sede en la capital de la firma danesa para ampliar conocimientos sobre diseño digital con el software dental system.

La doctora Gross, como integrante de este título de posgrado, está recibiendo formación teórica en periodoncia e investigación, así como toda la formación en prótesis y estética. No obstante, los alumnos que cursan estos estudios superiores serán, sobre todo, profesionales a la vanguardia del sector con su formación científica y técnica en odontología digital. Las ciencias de la salud demandan nuevas metodologías y tecnologías y en Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum Bilbao queremos avanzar junto a la transformación digital para poder atender las necesidades actuales de nuestros pacientes. Por eso nuestro equipo, y en concreto la Dra. Gross, se está especializando en nuevas tecnologías.

Dra. Gross en las instalaciones de 3Shape para el aprendizaje de odontología dental

3Shape, líder en transformación digital

La firma danesa es conocida sobre todo por sus escáneres intraorales y de laboratorio, software de diseño o planificación de cirugías. Instalada en Madrid desde hace alrededor de un año, según Luis Molina, Country Manager en España y Portugal, “3Shape está especialmente implantado en el mercado de laboratorio gracias a su software de diseño CAD llamado Dental System”. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización:

Última actualización: