El Dr. Ortiz-Vigón premiado en SEPA Málaga

El sábado 26 de mayo concluyó el Congreso de la Periodoncia y Salud Bucal organizado por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteintegracíon (SEPA) en Málaga y en el que ha participado parte del equipo de Clínica Ortiz-Vigón. El evento, desarrollado en tres jornadas, ha supuesto una cita histórica para el sector de la odontología con la participación de alrededor de 4.500 profesionales, entre los que se han encontrado el Dr. Alberto Ortiz-Vigón, las doctoras Esperanza Gross y Mariana González-Axpe, la responsable de mantenimiento periodontal Idoia Ayllón y la responsable de administración y contabilidad June González.

El equipo en SEPA Málaga

Premio a la Mejor Comunicación Oral Clínica

El congreso SEPA Málaga no sólo ha servido como espacio de networking y formación para nuestros profesionales, sino que además el Dr. Alberto Ortiz-Vigón ha recibido el Premio a la Mejor Comunicación Oral Clínica por el trabajo “Toma de injerto Óseo en lámina: nuevo abordaje para el aumento ósea horizontal”, firmado por el doctor mismo, el Dr. Germán Barbieri, el Dr. Erik Regidor y la Dra. Esperanza Gross de Clínica Ortiz-Vigón y el Dr. Mariano Sanz.

Dr. Ortiz-Vigón premiado en SEPA Málaga

Mejorando en gestión

SEPA Málaga

En el marco del Congreso de la Periodoncia y Salud Bucal SEPA Málaga, se celebró también la I edición de Congreso SEPA Gestión, en el que estuvo presente nuestra compañera June González. Grandes ponentes arrojaron luz en materia de gestión y economía en el ámbito odontológico, como fue la reunión específica con el economista José María Gay de Liébana, al que pudo escuchar en vivo y en directo nuestra responsable de administración.

Smile is a Foundation presentada en SEPA

El multitudinario encuentro de SEPA Málaga supuso, además, el escenario ideal para desarrollar la presentación de la ONG Smile is a Foundation, de la que es socio fundador tanto Clínica Ortiz-Vigón como PerioCentrum. El Dr. Alberto Ortiz-Vigón, el Dr. Fabio Vignoletti, el Dr. Daniel Rodrigo y demás miembros de la fundación, presentaron en sociedad la labor humanitaria que desarrolla la organización desde su creación y un resumen de las acciones llevadas a cabo durante las campañas realizadas sobre el terreno en Zimbabwe.

Os dejamos con el vídeo resumen de lo que ha sido SEPA Málaga y en el que aparecen el Dr. Ortiz Vigón y la Dra. Esperanza Gross.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Last Updated on

Last Updated on