Los doctores Ortiz-Vigón y Regidor, nuevos titulados

Si ayer comenzábamos la semana con la excelente noticia de la Dra. Esperanza Gross, hoy vamos con una nueva noticia sobre la actividad de nuestros doctores. Y es que, los doctores Ortiz-Vigón y Regidor (directores del ITI Study Club Bilbao), han finalizado el Máster de Estadística y Metodología de la Investigación en Odontología de SEPA. Una nueva propuesta académica iniciada, una nueva propuesta académica finalizada con éxito.

Los doctores Ortiz-Vigón y Regidor finalizan el Máster de Metodología de la Investigación de SEPA

El máster, está dirigido a aquellos odontólogos, estomatólogos, estudiantes de posgrados y otros profesionales de la salud que quieran fundamentalmente recordar conocimientos sobre metodología de investigación, formar nuevos equipos de investigación y aprender a realizar sus propios análisis estadísticos. La investigación es una de las principales actividades en el día a día de nuestros doctores. Y es que, como clínica PerioCentrum que somos, colaboramos activamente en numerosos estudios y con investigadores de talla mundial.

El curso finalizó el pasado fin de semana con la celebración del cuarto módulo que estaba enfocado en “Financiación en investigación. Diseños de estudios”. Antes, los doctores Ortiz-Vigón y Regidor han cursado otro módulos en los que se ha trabajado herramientas básicas en la metodología de investigación, datos cuantitativos y datos categóricos. No obstante, y como parte de la propuesta formativa del máster, ambos doctores darán definitivamente por cerrado este ciclo académico con la participación en el X Aula de Investigación SEPA “Introduce la investigación clínica en tu día a día”, que tendrá lugar en Madrid, los días 16 y 17 de febrero. Enhorabuena a ambos. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Last Updated on

Last Updated on