Despidiendo 2018 y dando la bienvenida a 2019

El año se acaba y después de un año mejorando cada día con dedicación y esfuerzo por y para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes, nos hemos tomado un momento para despedir el 2018 y dar la bienvenida a un 2019. Nuestra clínica dental en Bilbao quiere seguir ofreciendo la mejor calidad. Por eso, creemos que es importante realizar jornadas de equipo.

Relajación en Ashtanga Yoga

Comenzamos la jornada con una sesión de yoga en la que primero recibimos una pequeña clase teórica para después pasar a la acción. Una forma de entrar en contacto con una técnica que pone a prueba cuerpo y mente y una muy buena manera de prepararnos para recibir el nuevo año. ¡Muchas gracias por una clase tan interesante!

Jornada Ashtanga Yoga

Después, pasamos por la feria de Santo Tomás para ver el ambiente festivo de la zona. ¡Y vaya que lo había! Las calles se llenan de gente deseando probar el famoso Talo.

Os deseamos un feliz 2019

Queremos daros las gracias por confiar vuestra salud bucodental a Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum Bilbao. Seguiremos trabajando para seguir ofreciendo la mejor atención bucodental el año que viene porque nos encanta vuestra sonrisa.

¡Feliz año 2019!