Curso Terapia Periodontal Quirúrgica

Los doctores de PerioCentrum compaginan su labor clínica con la investigación y actividades docentes, las cuales llevan a cabo tanto en centros externos como a través de PerioCentrum Academy. Este área desarrolla diferentes iniciativas de formación para profesionales del sector odontológico, en temáticas de especialización en periodoncia y tratamiento con implantes que tienen como objetivo la transmisión de conocimiento para ayudar en la práctica clínica a compañeros de profesión.
 
Los días 22, 23 y 24 de febrero se ha llevado a cabo la II edición del curso  Terapia Periodontal Quirúrgica de PerioCentrum Academy programa de formación destinado a profesionales de la odontología para  formarse sobre los conceptos más actualizados de tratamiento periodontal quirúrgico. El curso realiza una revisión exhaustiva de las técnicas quirúrgicas disponibles con un particular enfoque dirigido a la justificación, indicación y objetivos terapéuticos de cada técnica en función de las diferentes situaciones clínicas.
 
Los docentes que han participado en el curso son:
 
– La Dra. Estefanía Laguna, doctora PerioCentrum Segovia.
– La Dra. Mercedes López, docente PerioCentrum Academy.
– El Dr, Ramón Lorenzo, director clínico PerioCentrum Ávila y Madrid.
– La Dra. María Mínguez, doctora PerioCentrum Ávila.
– El Dr. Eduardo Montero, doctor PerioCentrum Madrid.
– El Dr. Daniel Rodrigo, director clínico PerioCentrum Guadalajara.
– La Dra. Nerea Sánchez, docente PerioCentrum Academy,
– El Dr. Iñaki Suárez, director clínico PerioCentrum San Sebastián.
Queremos agradecer la confianza depositada por todos los profesionales que nos han acompañado estas tres jornadas y a los socios estratégicos que lo hacen posible: Inibsa Denta, Salugraft Dental, Straumann, BTI y Bonfanti & Gris Instrumental.

La entrada Curso Terapia Periodontal Quirúrgica se publicó primero en Periocentrum Clínicas Dentales | Dentistas especializados.

Source: Periocentrum

Última actualización:

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.