Curso sobre Medicina Bucal, nueva jornada de formación

Patología oral y medicina bucal

Los integrantes de Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum Bilbao tuvieron ayer una nueva cita con una jornada de formación. Los doctores Alberto Ortiz-Vigón, Erik Regidor y Lidia Zarzuela junto con las compañeras Idoia Ayllón, Eva González y María Castillo acudieron a la sala de reuniones del Hotel NH Villa de Bilbao donde tuvo lugar el curso sobre patología oral y medicina bucal. Organizado por ISDIN, la formación puso en valor la prevención y el diagnóstico precoz de este tipo de patologías, que son de crucial importancia y, en ocasiones, vital para la supervivencia de los pacientes.

Nuestro equipo en el curso de Medicina Bucal

Gran especialista

El equipo de Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum Bilbao tuvo la oportunidad de escuchar y aprender de un gran especialista del sector como el Dr. José Manuel Aguirre Urizar, cuya trayectoria le convierte en todo un experto en patologías orales. Y es que, el Dr. Aguirre es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco (EHU) con Premio Extraordinario, Médico Especialista en en Anatomía Patológica, Médico Especialista en Estomatología, Catedrático de Estomatología en la Universidad del País Vasco (EHU), Presidente de la Comisión Asesora de Salud Bucodental de Euskadi y Medalla de Honor de la Sociedad Española de Medicina Oral, entre otros muchos reconocimientos. El Dr. Aguirre focalizó parte de su intervención en la historia clínica, la exploración completa, la biopsia, el tratamiento adecuado y el seguimiento de la patología médica oral.

El Dr. Aguirre en el curso de Medicina Bucal
El Dr. Aguirre en el curso de Medicina Bucal

Sin duda, una enriquecedora jornada de formación para los profesionales de PerioCentrum, que deja de manifiesto la importancia que este proyecto otorga a la actualización constante de los conocimientos del personal de nuestras clínicas. Además de desarrollar nuestro propio programa formativo, para PerioCentrum también es fundamental formar parte de las distintas iniciativas profesionales externas que se llevan a cabo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.