El 10 y 11 de Mayo tuvo lugar en el aula Periocentrum Academy de Madrid el curso de “Ortodoncia Acelerada a través de Corticotomías y Reconstrucción Alveolar. Un nuevo Protocolo”.
Este curso, se centra en un nuevo concepto de terapia ortodóncica en combinación con técnicas quirúrgicas.
Este nuevo protocolo nos ayuda a acelerar el desplazamiento dentario, consiguiendo movimientos expansivos muy amplios de forma predecible y con seguridad.
Simultáneamente a este desplazamiento, se genera un grado de reconstrucción de tejido alveolar por encima de los dientes, que nos permiten realizar este cambio de posición dental en situaciones muy limitadas o en ausencia total de hueso.

La entrada Curso de Ortodoncia Acelerada a través de Corticotomías y Reconstrucción Alveolar. Un nuevo Protocolo. se publicó primero en Periocentrum Clínicas Dentales | Dentistas especializados.

Source: Periocentrum

2 Responses

  1. Me interesan curso de. Ortodoncia acelerada y Master perio y implantes , además me envíen q cursos. Manejan en estas areas

    1. Buenos días Georgina. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Desde PerioCentrum Bilbao estamos actualmente trabajando en el programa de Study Clubs que impartiremos este 2023. En breve deberíamos poder dar información al respecto. Envíanos, por favor, un correo a comunicacion@ortizvigon.com para que podamos informarte de ello de forma directa vía mail.

      Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

¡Tú solución en un click!

¿Tienes preguntas? Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Open chat
1
¿Cómo te ayudamos?
Scan the code
Bienvenid@ a clínica Ortiz-Vigón,
¿Cómo puedo ayudarte?