Conociendo a… Eva

Eva González

Mantenimiento periodontal

Conociendo a Eva

La clínica y los pacientes

¿Por qué elegiste esta profesión?

Quería estudiar algo dentro la rama de sanidad y me gusta el trato cercano con la gente en mi día a día. Así que, esto encajaba bien con ambas cosas. Además siempre me han llamado la atención los dientes y en especial la gente sonriente.

¿Qué tres cualidades debe tener alguien que se dedique a lo mismo?

Destacaría dos: paciencia y saber estar.

¿Cómo es un día de tu trabajo en la clínica? 

Intento llegar con tiempo para empezar la jornada tranquila. Me gusta que el ritmo sea constante, que no sea ni muy frenético ni lo contrario. Sin embargo, la mayoría de las veces se sigue el ritmo que marca la agenda del día, dependiendo de los tipos de tratamiento y número de pacientes. A veces hay menos pacientes en la agenda, pero que requieren mayor tiempo de atención por el tratamiento que va a recibir. Otras veces ocurre al contrario, hay días en los que vemos más pacientes porque sus tratamientos son más sencillos. Hay días y días. Lo que es seguro es que no hay dos días iguales en la clínica.

¿Qué es lo más satisfactorio de trabajar en Clínica Ortiz-Vigón?

El saber que estás trabajando en una clínica que siempre se pone en el lugar del paciente. También destacaría la tecnología con la que trabajamos y la formación del equipo clínico.

¿En qué se diferencia esta clínica del resto?

El trato familiar.

¿Un consejo para nuestros pacientes?

Podría darles algún consejo sobre salud dental, pero voy a a decir algo distinto: que confíen plenamente en este equipo.

De cerca

Conociendo_a_eva_san_juan_gaztelugatxe

Si no te dedicaras a esto, ¿en qué crees que hubieses trabajado?

Me hubiese gustado hacer algo radicalmente distinto a lo que hago. Me atraen mucho las profesiones relacionadas con el diseño gráfico o el marketing.

¿Una cualidad que valores en los demás?

Me gusta la gente con personalidad, que es auténtica.

¿Y una que te defina?

Versatilidad, me adapto a todos los entornos y a todas las circunstancias, tengo la facilidad de encajar bien sea cual sea el contexto. También diría que a veces peco de cierta indecisión.

¿Un hobby?

Me encantan los deportes al aire libre, los que te permiten disfrutar de entornos naturales. Un deporte que sigo bastante es el ciclismo.

Pregunta

Filias, que no fobias

Un libro: Maldito Karma de David Safier

Una película o serie:  In time

Una canción: What’s up?” de 4 Non Blondes

Un sitio para perderte: Urdaibai

Pregunta

Eva González no es la única compañera que ha compartido su faceta personal. ¿Quieres saber cómo empezaron aquí, que les apasiona y cómo son otros miembros del equipo?

Comments 2

Add Comment
  • Me gustaria saber si son estas dos responsables de mantenimiento periodontal ( Idoia ayllón y M. Carmen blanco) las que trabajan directamente con el paciente o intervienen otros profesionales. Muchas gracias.

    • Buenos días Ana,
      Le informamos de que tanto Idoia Ayllón como Mª Carmen Blanco son responsables de mantenimiento periodontal y que son dos de las integrantes del personal clínico que trabajan directamente con el paciente únicamente para los tratamientos de profilaxis y revisión.
      Esperamos que su consulta haya sido resuelta con satisfacción.
      Para cualquier otra duda, no dude en ponerse en contacto a través del correo electrónico info@ortizvigon.com o en el teléfono +34 944 158 902.

      Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.