Conociendo a…. Erik Regidor

Erik Regidor

Periodoncia e Implantes

El doctor Erik Regidor en el Gran Cañón del colorado, Arizona

¿Cómo llegaste a Clínica Ortiz-Vigón?

En septiembre de 2020 cumpliré siete años en la clínica. Acababa de terminar la carrera y buscaba trabajo como cualquier recién licenciado. Te llaman por teléfono, vienes a una entrevista y siete años después aquí seguimos 😉

¿Qué tres cualidades debe tener alguien que se dedique a lo mismo?

Empatía, saber trabajar en equipo, inconformismo o ganas de aprender a diario.

¿Cómo es un día de tu trabajo en la clínica?

Procuro tomármelo con calma pero aún así a veces es complicado. Al hacer mi jornada laboral compatible con la universidad cuando llego intento ponerme al día lo más rápido posible para tenerlo todo controlado y a partir de ahí lo cierto es que las horas pasan rápido afortunadamente.

¿Qué es lo más satisfactorio de trabajar en Clínica Ortiz-Vigón?

Creo que la filosofia de trabajo que tenemos. Es muy gratificante ver como todos los compañeros tenemos interiorizado este concepto y creo que nos sería muy complicado aprender a trabajar de otra forma. La forma en la que tratamos al paciente, los protocolos y dinámicas de trabajo, las sesiones clínicas para debatir, diagnosticar y planificar de la mejor manera posible hacen muy satisfactoria la forma en la que trabajamos.

¿En qué se diferencia esta clínica del resto?

En saber transmitir a nuestros pacientes que son lo más importante y que ellos mismos son parte implicada en que el tratamiento llegue a buen puerto. Dedicamos mucho de nuestro tiempo a estar con los pacientes (explicándole su patología, su tratamiento, su mantenimiento….) pero también a hacemos cosas por acabar dándoles la mayor calidad asistencial posible sin que necesariamente estén presentes (sesiones clínicas para debatir el tratamiento, formación, investigación…)

¿Recuerdas algún momento/anécdota con especial cariño? ¿Cuál?

Recuerdo un viernes al mediodía que salíamos de trabajar de una semana frenética y de las ganas nos subimos en el ascensor una persona más de la debida. Nos quedamos atascados durante 45 minutos. Ahora nos reímos pero durante aquel rato nos supuso un agobio considerable.

Si no te dedicaras a esto, ¿en qué crees que hubieses trabajado?

Creo que me podría adaptar a casi cualquier profesión pero si pudiera escoger creo que sería algo relacionado con la naturaleza y/o mundo animal.

¿Una cualidad que valores en los demás? ¿Por qué?

La honestidad. Creo que las cosas se pueden hacer mejor o peor, todos somos humanos y cometemos errores pero creo que la honestidad es eso que nos hace dormir tranquilos.

¿Y una que te defina?

Familiar. Me considero una persona muy trabajadora pero creo que es importante distinguir aquello que nos fortalece a diario y eso se lo debo a mi  mujer, a mi familia y a mis amigos.

¿Un hobby?

Me encanta leer y hacer puzzles aunque no tengo tanto tiempo como me gustaría.

Además creo que me gustaría aprender a jugar a golf.

Pregunta

Favoritos

Un libro: Cometas en el cielo de Khaled Hosseini

Una película o serie: Cadena perpetua y Juego de tronos

Una canción Wonderwall de Oasis

Un sitio para perderte: La toscana

Pregunta

Erik Regidor no es el único compañero que ha compartido su faceta personal. ¿Quieres saber cómo empezaron aquí, que les apasiona y cómo son otros miembros del equipo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.