II Congreso Dental Campus: se abre el plazo de inscripción

II Congreso Dental Campus: un foro de carácter interactivo y espíritu crítico

Guarda esta fecha: 16 de marzo de 2018. Ese es el día elegido para la celebración del II Congreso Dental Campus. ¿Dónde? En el Colegio de Odontólogos de Madrid (COEM). No obstante, la principal novedad a estas alturas de la planificación es que ya está abierto el plazo de inscripción. No lo dejes pasar, porque el Congreso Dental Campus no es un congreso más.

¿Y por qué decimos que no es un congreso más, que es un congreso diferente?

  • Porque es un congreso multidisciplinar que nace en el marco de las nuevas formas de debate en redes sociales para consagrarse como foro de intercambio sobre el atril.
  • Porque el origen del programa y de los ponentes emerge de las opiniones e inquietudes vertidas por todos los miembros del foro Dental Campus y de otros foros amigos.
  • Porque en tan sólo un día concentramos a 19 profesionales para intercambiar conocimiento, que es el pilar sobre el que se sustenta la filosofía de este congreso. 
  • Porque el tiempo dedicado al debate será extraordinariamente extenso y tendrá un carácter interactivo así como un marcado espíritu crítico.

Así fue la exitosa edición anterior del Congreso Dental Campus:

Tarifa reducida si realizas tu inscripción ahora

Como decimos, el programa reunirá a una veintena de de profesionales, expertos en sus campos odontológicos, que además de exponer su visión y su experiencia fomentarán el debate entre los asistentes para crear un entorno favorecedor para el networking y el aprendizaje. Un encuentro excepcional en un contexto en el que abundan los eventos científicos. II_congreso_dental_campus3

Así pues, si realizas tu inscripción antes del 15 de enero te beneficiarás de la tarifa reducida de 130€. A partir de dicha fecha y hasta el día de la celebración del congreso, el precio de la inscripción será distinto. Además, hay precio especial para estudiantes acreditados menores de 30 años (50 plazas disponibles por riguroso orden de inscripción a través de la dirección de correo electrónico academy@periocentrum.com).

Por otra parte, mencionar que al finalizar el congreso organizaremos un evento social en el que podamos reunirnos todos para compartir impresiones y escuchar buena música. En breve os comunicaremos los detalles del lugar y la hora exacta. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.