Comienza el curso académico

¡Comienza el curso académico 2017 PerioCentrum Academy!

El equipo de Clínica Ortiz-Vigón – Periocentrum Bilbao no cesa en su actividad formativa. Esta vez, han sido los doctores Alberto Ortiz-Vigón y Jordi Navarro los que han participado en el curso Terapia Periodontal No Quirúrgica organizado en Madrid y celebrado durante los días 10 y 11 de febrero, en calidad de docente y asistente, respectivamente.

La jornada del día 10 daba así comienzo al nuevo ciclo de 2017 de Periocentrum Academy. Los Drs. Ramón Lorenzo Vignau y Maria Minguez de Periocentrum Ávila y Madrid fueron los encargados de inaugurar el curso, dando paso al día siguiente día 11, al Dr. Alfonso Oteo Pérez y la Dra. Estefanía Laguna de PerioCentrum Segovia, y la Dra. Mercedes López-Durán el testigo como docentes.

Este es un curso novedoso pero que se enlaza con el curso Terapia Periodontal Quirúrgica que se celebrará el próximo 31 de marzo y 1 de abril, también en Madrid. Así pues, nos satisface confirmar que Periocentrum no cesa de crecer, reforzando su compromiso y apuesta por la formación. Un crecimiento que llega de forma natural, y es que las propuestas formativas que venimos ofreciendo han gozado de un gran éxito y existe una alta demanda de nuestro alumnado. Así pues, reincidimos en la idea de que la biología y la práctica clínica son los pilares de nuestro concepto de formación especializada.

¿Quieres saber más? Consulta nuestra oferta formativa completa.

Aquí os dejamos unas fotos de lo que ha sido la primera edición del curso de Terapia Periodontal No Quirúrgica:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.