Clínica Ortiz-Vigón, presente en los Premios PesMes

Premios PesMes

Clínica Ortiz-Vigón, candidata a Premios PesmesLa comunicación es un aspecto de nuestro trabajo diario que intentamos cuidar con detalle. Al fin y al cabo, comunicamos con todo. Desde la estética de la clínica, hasta los recursos materiales que proporcionamos pasando por la información en web y redes sociales. Sabemos que nos queda mucho por mejorar, pero estamos felices de haber sido uno de los proyectos candidatos a los Premios PesMes (Premios Máster Marketing), organizados por la Asociación de Graduados del Máster en Marketing y Dirección Comercial de la UPV/EHU con el apoyo del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa, también de la UPV/EHU.

Nuestra candidatura

Estos premios, de carácter bienal, pretenden reconocer, impulsar y difundir públicamente el trabajo que profesionales, marcas, empresas y otras organizaciones de todo tipo y tamaño desarrollan en el campo del marketing en su más amplio sentido. El jurado otorgaba tres categorías de premios: “Acción Completa” por un proyecto global de marketing y comunicación, “Acción Específica” para proyectos de acciones más concretas y “Micropyme” para la labor comunicativa de empresas de menos de 10 de trabajadores.

Clínica Ortiz-Vigón, candidata a Premios PesmesNuestra candidatura, clasificada en “Acción específica” estuvo enfocada a poner en valor el rediseño y modernización de la imagen corporativa de la clínica y las acciones comunicativas que ponen de relieve la filosofía #ThinkingPerio, que se caracteriza por un cuidado meticuloso de la rigurosidad, la honestidad y la excelencia. Visión que ha conllevado una completa transformación también en el área visual y de comunicación en nuestra clínica.

En total, fueron 14 las entidades candidatas a los premios con un total de 23 proyectos. Si bien no conseguimos ningún premio, fue un placer asistir a la ceremonia de entrega y aprender nuevas técnicas de comunicación que nos acerquen más a nuestros pacientes y a los profesionales con los que colaboramos. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Last Updated on

Last Updated on