Una clínica excelente: reportaje

reportaje

La revista El Dentista Moderno ha dedicado, en su número de mayo, un reportaje de cuatro páginas a la la clínica y su última remodelación (lo podéis leer debajo). En palabras de Romina Barbieri, arquitecta responsable del proyecto de reforma, “cada clínica debe ser el reflejo del profesional que la lidera”.

En Clínica Ortiz-Vigón somos conscientes de la importancia del lugar de trabajo: la comodidad, tanto de nuestros trabajadores, como de nuestros pacientes, es nuestro objetivo. Queremos que el esfuerzo por lograr este propósito no solo esté reflejado en nuestro trabajo y nuestra forma de hacer las cosas, sino también en nuestras instalaciones.

Este reportaje refleja las cualidades de excelencia, innovación, tecnología y personalización que definen la Clínica Ortiz-Vigón y el grupo Periocentrum, del que la clínica forma parte. Barbieri se basó en estos pilares para llevar a cabo el proyecto de remodelación de la clínica, que describe detalladamente en el reportaje. ¿El resultado? Podéis verlo vosotros mismos.

Deja un comentario