Calidad asistencial desde la gestión

Objetivo: máxima calidad asistencial para nuestros pacientes

Como ya os adelantamos, la formación del personal clínico es continua y de carácter diverso. Dicha preparación y actualización, se extiende a todas las áreas que hacen posible el día a día de nuestra clínica. A veces no basta con tener en el equipo a grandes especialistas, o contar con unas magníficas instalaciones o estar a la vanguardia en tecnología. La coordinación de todos esos elementos define el funcionamiento de una clínica. Una gestión óptima marca las diferencias porque se traduce en calidad asistencial. Y en Clínica Ortiz-Vigón, queremos ser los mejores en calidad asistencial a los pacientes.

Calidad asistencial desde la gestión en el Diploma Dirección Clínica y Gestión OdontológicaLa gestión es clave

Por todo ello, nuestra compañera June González, responsable de Administración y RRHH, está inmersa en la consecución del Diploma de Dirección Clínica y Gestión Odontológica. Este programa es una propuesta formativa de Dental Doctors y nace de la necesidad de renovarse de la odontología. Como bien explica la organización: “una buena praxis clínica es el pilar fundamental de la profesión odontológica y su constante innovación y desarrollo no deben cesar”. El director del programa es el Dr. Primitivo Roig, director de Dental Doctors y profesor en posición de Lecturer en la Harvard School of Dental Medicine (EE.UU), entre otras muchas funciones.

A pesar de la intensa y exigente programación del curso, estamos seguros de que nuestra compañera June, quien cuenta con más de 15 años de experiencia, superará con creces el proceso formativo. ¡No hay más que ver la ilusión con la que afronta el curso! Gracias a Dental Doctors por cedernos fotos de lo que ha sido hasta ahora el curso:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Last Updated on

Last Updated on