Blanqueamiento dental en Bilbao

Realizarse un blanqueamiento dental en Bilbao puede ser una idea excelente si está descontento con el tono de sus piezas dentales o tiene manchas que desmerecen la estética de su dentadura. En Clínica Ortiz-Vigón disponemos de un servicio de estética con odontólogos especializados para que cada tratamiento, sea cual sea su complejidad, le proporcione unos beneficios tan notables como sea posible.

Contamos con los medios para proporcionarle un blanqueamiento externo –con férula de blanqueamiento y gel para aplicar en casa– o interno. Este último está especialmente indicado para paliar las consecuencias de una endodoncia o infección que haya causado el oscurecimiento de los dientes. Confíe en nuestros profesionales y podrá recuperar, sin apenas molestias, el brillo que desea para su sonrisa. Nuestra clínica dental en Bilbao se caracteriza por una continua búsqueda de la excelencia, que se hace notar en cualquiera de nuestras intervenciones, siempre apoyándonos en la calidad de nuestro equipo humano y la última tecnología, que ponemos a su servicio.

Su blanqueamiento dental en Bilbao con las mayores garantías

En la Clínica Ortiz-Vigón podremos ofrecer una solución para todas sus necesidades de estética dental en Bilbao. Si tiene algún diente con desperfectos o marcas externas, las carillas pueden devolver a su dentadura la armonía estética deseada. Podemos implementárselas en composite (un proceso reversible) o en porcelana (permanentes). En su primera visita a la clínica, estudiaremos con detenimiento su caso para poder ofrecerle una solución personalizada para su tratamiento de blanqueamiento dental.

La base de nuestro trabajo es la satisfacción de nuestros pacientes. Por ello, ponemos todos los medios a nuestro alcance para que usted se sienta a gusto. Puede acudir a nuestra clínica para solucionar todo tipo de necesidades y carencias relacionadas con su dentadura. Contamos con excelentes profesionales que le ofrecerán los mejores resultados en sus implantes dentales en Bilbao, endodoncias, tratamientos de periodoncia, prótesis dentales, oclusión… y cualquier otra necesidad que pueda tener.

Comments 2

Add Comment
  • Hola,
    Me gustaría recibir presupuesto aproximado de lo que me puede salir un blanqueamiento dental.
    Entiendo que si estoy interesada tendria que pasar por la clínica a que valoraseis la pertinencia y ajustar el presupuesto.
    Un saludo

    • Buenos días Edurne,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros/as.
      El equipo de atención al paciente se pondrá en breve en contacto contigo a través del correo electrónico que nos indicas para poder atender tu petición.
      Un saludo,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización:

Última actualización: