¡Bienvenido Dr. Jordi Navarro!

Bienvenido Jordi Navarro

Presentamos a…

En Clínica Ortiz-Vigón nos distinguimos por contar con profesionales a la vanguardia de su especialidad, siempre con el objetivo de ofrecer el mejor trato personal y profesional a los pacientes que depositáis vuestra confianza en nosotros. Sabemos que a muchos nos conocéis pero el equipo no cesa en su crecimiento. Es por ello que queremos presentaros a una de las últimas incorporaciones al equipo médico de la clínica: el Dr. Jordi Navarro.

Experiencia

La andadura del Dr. Navarro en Clínica Ortiz-Vigón comenzó hace poco más de 3 meses, tras haber acumulado diversas experiencias en distintas clínicas de Madrid. Actualmente es especialista en Periodoncia en el día a día de nuestra clínica. No obstante, el Dr. Navarro es graduado en Odontología en la Universidad San Pablo de CEU que se encuentra Madrid, y actualmente está cursando estudios de Posgrado Especialista en Implantología Oral y Microcirugía en la Universidad del País Vasco. Así pues, el Dr. Navarro compagina su actividad profesional con la formación.

Formación

Y es que, además de dichos estudios superiores, el Dr. Navarro ha asistido y participado en numerosos cursos del sector. Entre ellos se encuentran, por citar sólo algunos: ITI Study Club sobre la Toma de Decisiones en Implantología en el Sector Anterior impartido por la Universidad del País Vasco, Curso intensivo teórico-práctico de Regeneración Ósea Guiada en Implantes y Curso intensivo teórico-práctico de terapia Periodontal No Quirúrgica en Periocentrum Academy de Madrid, asistencia a diversas conferencias y cursos de variada índole del sector, formación para el conocimiento de la Gestión y Marketing en la Clínica Dental, etc. Además, posee manejo de réflex en fotografía dental.

El Dr. Navarro es, por lo tanto, un profesional joven pero con experiencia que continúa formándose día a día para poder seguir ampliando sus capacidades profesionales de modo que dichos conocimientos se trasladen a un trabajo de máxima calidad con los pacientes. Así que…¡estamos encantados de poder contar con el Dr. Jordi Navarro! ¡Bienvenido al equipo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.