¡Bienvenido Dr. Iñaki Suárez!

Bienvenido Dr. Iñaki Suarez

Presentamos a…

Nos alegra comunicaros que seguimos progresando y creciendo. Si durante las semanas previas hemos tenido el placer de anunciaros las incorporaciones del Dr. Jordi Navarro y la Dra. Lidia Zarzuela, esta vez queremos que descubráis a nuestro nuevo especialista en periodoncia e implantes: el Dr. Iñaki Suárez. 

Experiencia

El Dr. Iñaki Suárez ha desarrollado su carrera profesional principalmente en Donostia, de donde es natural. Su andadura profesional ha transcurrido por diversas especialidades de la odontología, habiendo trabajado en prótesis fijas y removibles, odontología conservadora, endodoncias, tratamientos periodontales de diversa índole (incluyendo cirugías) así como en implantología. El Dr. Suárez forma parte de nuestro equipo como especialista en periodoncia e implantes. No sólo eso, sino que compagina su actividad profesional con labores docentes como profesor del Máster Periodoncia e Implantes de la Universidad del País Vasco y del Máster en Implantología Oral ITECO- Alcalá.

Formación

El nuevo miembro del equipo es un profesional extraordinario. Y es que, durante su Licenciatura en Odontología en la Universidad del País Vasco, fue escogido como Alumno Interno en el Departamento de Cirugía de La Facultad de Medicina (el primer y único de la Facultad de Odontología en ser elegido). Por otra parte, el Dr. Suárez ha cursado estudios superiores en la Universidad Complutense de Madrid: Máster en Ciencias Odontológicas y Máster en Periodoncia e Implantes. Cabe destacar, además, su activa implicación numerosas iniciativas del sector. Algunas de las más importantes: Midwinter Meeting (Chicago), American Prosthodontic Society Annual Meeting (Chicago), Advanced Esthetic Dentistry (Mauro Fradeani) y congreso SEPA (2012, 2013, 2014, 2015, 2016), siendo finalista en SEPA Valladolid 2014 (Formato Poster).

Por todo ello, no sólo estamos encantados de tener al doctor Suárez entre nosotros, sino que estamos felices por poder contar con un profesional de su talla que mejore nuestro servicio para/con vosotros. ¡Bienvenido a Clínica Ortiz-Vigón!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.