¡Bienvenida Dra. Silvia Martín!

Dra. Silvia Martín

Presentamos a…

Hemos comenzado el nuevo curso escolar llenos de ideas, proyectos y energía para seguir ofreciendo los mejores cuidados para la salud bucodental de nuestros pacientes. Para ello, es imprescindible contar con un equipo multidisciplinar, especializado y con una ilusión permanente por hacer de Clínica Ortiz-Vigón un centro odontológico de referencia en Bilbao y en Bizkaia. Tras las incorporaciones del Dr. Jordi Navarro, la Dra. Lidia Zarzuela y el Dr. Iñaki Suarez, estamos muy felices de poder anunciar que la Dra. Silvia Martín pasa a formar parte de nuestro equipo de doctores.

Experiencia

La Dra. Silvia Martín tiene, a pesar de su juventud, un largo recorrido por distintas clínicas de diversos puntos geográficos de España y Francia, habiendo trabajado varios campos de la odontología: cirugías implantarias, cirugías mucogingivales, prótesis (removibles, dentosoportadas, mucosoportadas, implantasoportadas…), tratamientos ortodóncicos, consultas generales, etc. Además, nuestra nueva compañera ha residido durante algunas temporadas en el extranjero, dejando de manifiesto su inquietud, curiosidad y ganas de aprender.

Formación

Bilingüe en francés, la Dra. Silvia Martín ha finalizado recientemente sus estudios de Grado en Odontología en la Universidad del PaísVasco/Euskal Herriko Unibertsitatea. Además de complementar su trayectoria académica con una experiencia práctica en Burdeos, la doctora ha participado en numerosos simposios, seminarios y congresos. Destacar además, su participación voluntaria en proyectos de investigación odontológica. En definitiva, encantados de tener entre nosotros a la Dra. Martín y expectantes de que la vayáis conociendo poco a poco en nuestro centro. ¡Bienvenida a Clínica Ortiz-Vigón!

Comments 2

Add Comment
  • Congratulations and the very best of everything! Much love, Marie and Dr.Tim Sheehan (retired Dentist).
    Our love to you and your Mom and Family.
    We have fond memories of both of your visits to the USA.

    • Thank you for your kind words! You are always welcome at our clinic!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización:

Última actualización: