¡Bienvenida Dra. Lidia Zarzuela!

Bienvenida Lidia Zarzuela

Presentamos a…

¡Seguimos creciendo! En esta ocasión, queremos presentaros a una doctora que forma parte desde hace poco tiempo del amplio equipo médico de Clínica Ortiz-Vigón. Quizá algunos ya habéis pasado por sus manos pero puede que otros todavía no hayáis tenido el placer de conocerle. Así que queremos dar públicamente la bienvenida a la Dra. Lidia Zarzuela. 

Experiencia

La doctora Zarzuela se incorporó al equipo en las mismas fechas que el Dr. Jordi Navarro, aproximadamente hace tres meses. La nueva integrante de la clínica posee diversas experiencias previas como odontólogo general y como especialista en prótesis, implantoprótesis y estética dental. Además, también ha ejercido de profesora en la policlínica de la Universidad Europea de Madrid (UEM). En Clínica Ortiz-Vigón, la Dra. Lidia Zarzuela se dedica principalmente a la odontología restauradora. 

Formación

Tras graduarse en Odontología en la Universidad Europea de Madrid, la Dra. Zarzuela realizó estudios de postgrado en Capacitación Clínica en la misma universidad así como un Máster de Prótesis, Implantoprótesis y Estética Dental. No obstante, al igual que el resto de los integrantes de la clínica, la Dra. Zarzuela ha completado su formación superior con diversos cursos y prácticas académicas. Algunas de estas actividades complementarias han sido, por ejemplo: cursos de composites (sector anterior), fabricación de coronas totalmente cerámicas, adhesión dental, resinas compuestas en sectores posteriores y sector anterosuperior, fabricación de prótesis completas o el curso de DSD por la UEM y Centro de Planificación de Coachman. Diversas prácticas en confección de provisionales directos, de fotografía o encerado integran la extensa formación de la Dra. Lidia Zarzuela. Por otro lado, destacar la presentación en el congreso SEPES de 2015 del Poster “Rehabilitación adhesiva en paciente con fisura labio-naso-palatina y erosiones ácidas”.

Así pues, nos llena de satisfacción contar con una doctora como Lidia Zarzuela para, sobre todo, poner su conocimiento, pericia y profesionalidad al servicio de nuestros pacientes, a vuestro servicio. ¡Bienvenida al equipo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.