Asistimos a International Education Week en Tokio

Un marco excepcional para la formación 

Clínica Ortiz-Vigón en International Education WeekEsta semana se celebra en Tokio la VI International Education Week, una iniciativa promovida por Straumann que reunirá a expertos nacionales e internacionales para tratar diversos temas relacionados con la odontología, y en especial, con la periodoncia y la implantología. El encuentro, al que asistirán la Dra. Carmen Carnicero, el Dr. Alberto Ortiz-Vigón y el Dr. Ramón Ortiz-Vigón junto con los doctores Alfonso Oteo (PerioCentrum Segovia) y Fabio Vignoletti (PerioCentrum Verona y Madrid), se prolongará hasta el sábado 21 de octubre y servirá, asimismo, para ver y conocer de cerca las metodologías de trabajo y la mentalidad de un país marcado por la combinación entre la tradición y la innovación. Un contexto incomparable para celebrar la International Education Week y dar lugar a un networking que, con toda seguridad, ampliará los conocimientos de nuestros doctores.

Programa científico

El programa científico se desarrolla en Nippon Dental University School of Life Dentistry y congrega a grandes especialistas como a la Profesora Chie Yanai, el Dr. Dr. Yuji Kokubo, el Dr. Keizo Miyoshi, el Profesor Juan Blanco y el Dr. Luis Cuadrado. Se abordarán temas tales como la digitalización o el desarrollo tecnológico aplicado a la odontología.Clínica Ortiz-Vigón en International Education Week

La universidad, ubicada en el centro de Tokio, cuenta con alrededor de 800 estudiantes y 450 docentes. A nivel organizacional guarda una estrecha relación con su hospital afiliado, el Centro de Investigación de Odontología y la Escuela de Posgrado de Odontología. Además, mantiene relaciones de colaboración con varias universidades internacionales y realiza una fuerte y firme apuesta por la investigación.

No cabe duda que la International Education Week supondrá un aprendizaje intenso para los doctores de Clínica Ortiz-Vigón y PerioCentrum, que podrán empaparse de un país y unos profesionales con una visión y un proceder distinto no sólo en el ámbito de la odontología, sino en todos los campos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Last Updated on

Last Updated on