Ampliamos horario

¡Ampliamos horario!

Gracias a la confianza que nuestros pacientes han depositado en nosotros/as y a todas las personas que en las últimas fechas han decidido hacer de Clínica Ortiz-Vigón su clínica dental de referencia en Bilbao, podemos decir que seguimos creciendo de manera continua. Asimismo, el equipo de profesionales que hace posible el día a día de Clínica Ortiz-Vigón viene ampliándose desde hace tiempo y contamos con un amplio grupo de profesionales especializados y dispuestos a cuidar al detalle la salud bucodental de quienes nos visitan. En este contexto, estamos muy contentos de poder anunciar que, a partir del próximo 2 de octubre… ampliamos horario:

Ampliamos horario en tu clínica dental de confianza en Bilbao

Así pues, los primeros cuatro días de la semana seguiremos estando a disposición de nuestros pacientes desde primera hora de la mañana, pero las puertas de Clínica Ortiz-Vigón estarán abiertas dos horas más por la tarde cada día de lunes a jueves (hasta las 20:00). En el caso de los viernes, mantenemos el horario como hasta ahora. Aprovechamos la ocasión para recordar que continuaremos sin cerrar a la hora de comer, apostando de ese modo por un horario continuo y adaptado a la flexibilidad horaria que demanda el ritmo de la sociedad.

No obstante, recordamos que nuestros pacientes pueden seguir contactándonos en el teléfono +34 629 257 524 en caso de URGENCIA. No lo olvides, te esperamos aquí, en el centro de Bilbao. Pide tu cita de forma cómoda y sencilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Last Updated on

Last Updated on