Agur 2017… ¡Hola 2018!

Ahora sí que sí, vamos finalizando el año. Un 2017 lleno de esfuerzo, dedicación y trabajo, por y para ser mejores cada día, por y para ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes cada día. Y entre cita y cita, también hemos buscado un hueco para celebrar un apasionante 2017 y dar la bienvenida a un ilusionante 2018. Nuestra forma de decir Agur 2017… ¡Hola 2018! ha sido, cuando menos… ¡sorprendente!

Visita a Createch

La actividad de despedida de cierre de año comenzó con un viaje de Bilbao a Mendaro. En esta localidad guipuzcoana se encuentra Createch Medical, una empresa de ingeniería dental de soluciones en estructuras para prótesis. Y allí fuimos para conocer sus instalaciones, su metodología de trabajo, su tecnología y las últimas novedades del sector. Una visita guiada instructiva, dinámica y abierta, en la que el equipo de Clínica Ortiz-Vigón – Periocentrum Bilbao estuvimos acompañados por Ander Garitaonandia (Delegado Comercial de Createch Medical) y Xabier Egurbide (Sales & Internationalization Director de Createch Medical). ¡Muchas gracias por abrirnos las puertas de vuestra “casa”!

Nos pasamos a los fogones al estilo Masterchef

De Mendaro a Donostia. Directos a Mimo San Sebastián, escuela de cocina y experiencias gastronómicas con productos gourmet. Y como somos de Bilbao, lo mismo nos ponemos la chaquetilla con nuestros pacientes que nos remangamos y nos ponemos el delantal. Porque efectivamente, nuestra experiencia en Mimo San Sebastián no se redujo a la tradicional comida navideña. El chef Agustín Araquistáin y su equipo nos pusieron a prueba con un concurso al estilo Masterchef en el que tuvimos que cocinar un menú y presentar y defender nuestras elaboraciones. Tensión, prisas, imaginación, creatividad… ¡y muchas risas! Un placer disfrutar de una experiencia tan divertida. Agradecer a todo el equipo de Mimo San Sebastián su atención… aunque nos metieran caña en los veredictos 😉

Gracias y feliz año 2018

Queremos daros las gracias por confiar vuestra salud bucodental a Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum Bilbao. Seguiremos trabajando para crecer el año que viene, por mejorar vuestra salud, porque nos encanta vuestra sonrisa. ¡Feliz año 2018!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Last Updated on

Last Updated on