Actividad de equipo interna para seguir creciendo

Team building: fortaleciendo el equipo

Día de actividad de equipo de Clínica Ortiz-Vigón de Bilbao

La salud y la felicidad del paciente es nuestra principal preocupación. En Clínica Ortiz-Vigón – PerioCentrum Bilbao trabajamos a diario para que nuestros/as pacientes obtengan la atención que merecen, así como el tratamiento que les devuelva la sonrisa y sobre todo, la salud. No obstante, nada de eso sería posible sin una organización y coordinación de todo el equipo de profesionales que conforman la clínica de confianza en el centro de Bilbao. Y para seguir creciendo como una única unidad, que no como grupo de individuos, hemos llevado a cabo una actividad de equipo. O lo que es lo mismo, una jornada de team building.

Compromiso, ilusiones… ¡y diversión!

El Dr. Alberto Ortiz-Vigón, la Dra. Carmen Carnicero, Mª Carmen Blanco, Judit Díaz, María Castillo… doctores, auxiliares, higienistas, equipo de recepción, veteranos, novatos… El equipo casi al completo disfrutó de una jornada que sirvió para reforzar lazos, recordar el valor del equipo y reafirmar nuestro compromiso de seguir siendo un grupo cohesionado. La experiencia de más de 30 años de la clínica demuestra que ése es el camino, y que así debemos seguir para ser la clínica de todos y todas en Bilbao. Durante esta parte reflexiva de la actividad de equipo, contamos con el consejo y la orientación de Zaira Full Life Coaching.

Día de actividad de equipo de Clínica Ortiz-Vigón de Bilbao

Sin embargo, hubo espacio para la diversión. Y es que el equipo de Clínica Ortiz-Vigón nos lanzamos de lleno a la aventura con los recorridos de tirolinas de Forestal Park Bilbao, situadas en Akarlanda, un entorno de naturaleza acogedor a sólo 10 minutos en coche de la clínica. Los hubo más atrevidos, más miedosos, más cautelosos… pero no faltaron las risas, los ánimos y la ayuda entre compañeros y compañeras. Tras las emociones fuertes, fue el momento de la evaluación del día, que como no podía ser de otra forma, terminó con todo el equipo unido en torno a una buena mesa y con una idea muy clara: seguir siendo un equipo unido es la única forma de seguir dando la mejor atención a nuestros pacientes. 

Os dejamos con unas fotos de lo que deparó la actividad de equipo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.